Hacienda Nueva Country Club

 

Es un club con un pasado histórico. Gran Parte de sus instalaciones pertenecieron a un Convento Jesuita del siglo XVI, que aún hoy se conservan en perfectas condiciones.

El club está situado a 25 minutos de la capital (zona hotelera), a una altura de 1,700 metros sobre el nivel del mar. La temperatura promedio es entre 20 y 25 grados celsius todo el año.
Las nuevas construcciones mantienen el mismo estilo arquitectónico de la época, haciendo de Hacienda Nueva lo mejor en su género.

El club cuenta con 9 canchas de tenis, 2 canchas de Squash, bar y restaurantes, salones para eventos, jardines y terrazas; condominio y parqueo para 500 vehículos.
La cancha de golf es de 18 hoyos, par 72. Los principales campeonatos y torneos de Golf que se han realizado en nuestro campo son: Tour de las Américas con European Challenge Tour (de profesionales), Abierto de Hacienda Nueva, Torneo de Los Par 3, Torneo Nocturno, Copa de las Naciones, etc.

Instalaciones

 


Eventos

 


Campo de Golf

 


Tipos de Membresias

 

Residencial
Familiar
De Pareja
Individual
Corporativas
Diplomáticas

Terrenos

 

El complejo residencial dentro de Hacienda Nueva Country Club cuenta con 290 terrenos distribuidos con un diseño y urbanización de alto nivel que le garantiza la plusvalía de su inversión.
Cada terreno incluye una membresía residencial perpetua. Consulte sobre los últimos terrenos disponibles.
Para más información sobre nuestras membresías y terrenos, favor de contactarnos: membresias@haciendanueva.com