Hacienda Nueva

noticias de golf, tenis, squash y del club.

Medición de Campo

El dia 23 de abril la Licda. Ana Luisa Hernandez, Presidenta del Comite de Handicaps y Ratings de la Asosiacion Mexicana de Golf, A.C inció  la medición de nuestro campo de Golf y su respectiva calificación. 

2

La United States Golf Association" (USGA) ha autorizado a la Federación Mexicana de Golf, como órgano rector, a usar su Sistema de Handicaps ("USGA Handicap System") y son reconocidos a nivel mundial en todos los campos que se aplique el Sistema de Handicaps de la USGA.

 El objetivo del Sistema de Handicaps, es hacer del juego del golf un deporte disfrutable permitiendo que los jugadores de diferentes niveles puedan competir sobre una base equitativa.

La premisa básica del Sistema de Handicaps de la USGA, es que todo jugador intentará lograr su mejor puntuación en cada hoyo de cada "vuelta" de cualquier campo que juegue, y entregará todas sus tarjetas de puntuación aceptables, para ser procesadas.

Cada una de las tarjetas de puntuación que se recibe en la FMG, son previamente revisadas y aprobadas por los Comités de Handicaps de los Clubes Afiliados, mismas que son ingresadas al Programa de Handicaps que calcula automáticamente el Handicap Indice del jugador.

Haienda Nueva Country Club es un campo de Golf con todos los estandares internacionales, siendo apto para la realización de cualquier torneo nacional e internacional. 

3