Home

La grama del fairway originalmente fué una mezcla de Rye y Bentgrass hasta que, gradualmente y debido a la altura en relación al nivel del mar en la que se encuentra el club, ésta se cambió a kikuy.

Algunos de nuestros servicios son:

  • Green Fees
  • Alquiler de Carrito
  • Alquiler de Palos
  • Clases de Golf
  • Driving Range
  • Canasta de Pelotas de Practica
  • Pro Shop

Ver más

El lugar por excelencia para la realización de sus eventos sociales y/o corporativos en Guatemala.

Cotiza con Nosotros

Le corresponde al propietario de un lote y/o residencia del exclusivo condominio de Hacienda Nueva Country Club.

Los usuarios de esta membresías son el titular, su cónyuge e hijos solteros, puede ser perpetua o temporal (6 meses o 1 año).

Los usuarios de esta membresía son el titular y su cónyuge, puede ser perpetua o temporal (6 meses o 1 año).

El usuario es exclusivamente el titular de la misma.

Es la adquirida por una empresa o corporación para sus ejecutivos.

Corresponde a la misión diplomática acreditada en Guatemala cuya solicitud haya sido aprobada por el comité de membresías.

Escríbenos

El lugar por excelencia para la realización de sus eventos sociales y/o corporativos en Guatemala.

Haga una cita

+502 6628 1000

Ver más

Lunes: Cerrado
Martes a Sábado: 6 am - 8 pm
Domingo: 7 am - 6 pm

Km. 25 Ruta Nacional 18
San Jose Pinula
Guatemala, C.A.

Seguir leyendo

Campo de Golf

La grama del fairway originalmente fué una mezcla de Rye y Bentgrass hasta que, gradualmente y debido a la altura en relación al nivel del mar en la que se encuentra el club, ésta se cambió a kikuy. Se le aplica un tratamiento especial para mantener la calidad inicial. La grama de los greens es Bentgrass Zona de putting green con las mismas características.

18 Hoyos Par 72

  • Tee Azules rating 74.2, slope 140, yardas 7091
  • Tee blancos rating 73.6, slope 132, yardas 6724
  • Tee dorados rating 70.4, slope 130, yardas 6363
  • Tee rojos rating 75.0, slope 142, yardas 6054

La grama del fairway originalmente fué una mezcla de Rye y Bentgrass hasta que, gradualmente y debido a la altura en relación al nivel del mar en la que se encuentra el club, ésta se cambió a kikuy. Se le aplica un tratamiento especial para mantener la calidad inicial. La grama de los greens es Bentgrass Zona de putting green con las mismas características. Zona de práctica ( driving range ) con un ancho de 120 yardas por un largo de 250 yardas. Contamos con 15 carros de golf para alquiler con tarifas que varían desde USD 25.00 hasta USD 35.00 y 96 caddies con tarifas que varían según su experiencia. El diseñador del campo de golf fue el Señor Edward Lawrence Packard quien ha diseñado varios campos de golf en Estados Unidos y Europa.

Pro Shop

Hacienda Nueva Country Club le ofrece la comodidad de un Pro Shop equipado con un amplio surtido de productos y accesorios de golf para todas las necesidades.

Clases de Golf

Hacienda Nueva Country Club ofrece clases personalizadas para todos los niveles desde principiantes hasta profesionales. Nuestro profesional de golf, Jorge Nayen, y su personal están dispuestos a brindarle la atención que se merece. Como un servicio extra, ofrecemos clases de cortesía para niños los sábados de 12:00 a 13:00 horas. No es necesario ser miembro para tomar clases de tenis en nuestras instalaciones. Por medio de un apadrinamiento de un miembro activo puede acceder a las mismas.

Seguir leyendo

Historia

Es un club con un pasado histórico. Gran Parte de sus instalaciones pertenecieron a un Convento Jesuita del siglo XVI, que aún hoy se conservan en perfectas condiciones.

El club está situado a 25 minutos de la capital (zona hotelera), a una altura de 1,700 metros sobre el nivel del mar. La temperatura promedio es entre 20 y 25 grados celsius todo el año.

Las nuevas construcciones mantienen el mismo estilo arquitectónico de la época, haciendo de Hacienda Nueva lo mejor en su género.

El club cuenta con 9 canchas de tenis, 2 canchas de Squash, bar y restaurantes, salones para eventos, jardines y terrazas; condominio y parqueo para 500 vehículos.

La cancha de golf es de 18 hoyos, par 72. Los principales campeonatos y torneos de Golf que se han realizado en nuestro campo son: Tour de las Américas con European Challenge Tour (de profesionales), Abierto de Hacienda Nueva, Torneo de Los Par 3, Torneo Nocturno, Copa de las Naciones, etc.

Instalaciones

Eventos

Campo de Golf

Tipos de Membresias

Le corresponde al propietario de un lote y/o residencia del exclusivo condominio de Hacienda Nueva Country Club. El usuario de esta membresía es el propietario o inquilino, su cónyuge e hijos solteros residentes, es perpetua, transferible y heredable.

Los usuarios de esta membresías son el titular, su cónyuge e hijos solteros, puede ser perpetua o temporal (6 meses o 1 año).

Los usuarios de esta membresía son el titular y su cónyuge, puede ser perpetua o temporal (6 meses o 1 año).

El usuario es exclusivamente el titular de la misma. El cónyuge, hijos o cualquier otro familiar será considerado como invitado, su ingreso debe ser autorizado previamente. Este tipo de membresía es únicamente temporal.

Es la adquirida por una empresa o corporación para sus ejecutivos, siendo te tipo A, B o C. Tipo A para 3 usuarios, B para 4 usuarios y C para 5 usuarios quienes serán nombrados por la misma empresa y tienen derecho a 4 invitados cada uno.

Corresponde a la misión diplomática acreditada en Guatemala cuya solicitud haya sido aprobada por el comité de membresías. Los usuarios son únicamente el jefe de la misión (embajador o cónsul) y el Primer Secretario. Este tipo de membresía no goza del derecho de ingresar invitados.

Terrenos

El complejo residencial dentro de Hacienda Nueva Country Club cuenta con 290 terrenos distribuidos con un diseño y urbanización de alto nivel que le garantiza la plusvalía de su inversión.
 
Cada terreno incluye una membresía residencial perpetua. Consulte sobre los últimos terrenos disponibles.
 
Para más información sobre nuestras membresías y terrenos, favor de contactarnos: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Seguir leyendo